Benavídez: Tigre clausuró una empresa de deportes de aventura por incumplimiento de la cuarentena

Una vecina realizó la denuncia a través de la plataforma Alerta Tigre Global tras ver que un grupo de personas realizaba actividades acuáticas en el predio de la firma. Como resultado del operativo detuvieron a cuatro personas y se incautaron cuatro automóviles y cinco motos de agua.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Municipio de Tigre clausuró en Benavídez una empresa de deportes de aventura por incumplimiento de la cuarentena. Detuvieron a cuatro personas y secuestraron automotores y motos de agua.

El hecho inició cuando una vecina denunció, a través de la plataforma Alerta Tigre Global, que un grupo de personas se encontraba realizando actividades acuáticas en el predio de la empresa. Desde la base del Centro de Operaciones Tigre (COT) se dio aviso a sus móviles y a la Policía, y junto a personal de la Dirección General de Inspección se dirigieron al lugar.

Como resultado del operativo, se procedió a la detención de cuatro personas de sexo masculino y al secuestro de cuatro automóviles y cinco motos de agua. Los responsables incumplieron con el decreto nacional de emergencia sanitaria y el artículo 205 del Código Penal, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

tigre.gov.ar

INICIO