El Municipio de Tigre avanza con la construcción de veredas en Don Torcuato

Los trabajos se llevan adelante en Fray Justo Santa María de Oro, entre Av. Belgrano y Emilio Lamarca. Una vez finalizados, beneficiará la circulación de los vecinos que concurren al Jardín de Infantes N° 933 y al Club Baires.

Atento a las demandas de la comunidad, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de veredas en la localidad de Don Torcuato, a fin de brindar mayor seguridad a los peatones.

El gobierno local realiza los trabajos sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Av. Belgrano y Emilio Lamarca. Una vez finalizados, beneficiará la circulación de los vecinos que concurren al Jardín de Infantes N° 933 y al Club Baires.

Estas labores, se suman a otras realizadas por el Municipio como la reparación y construcción de nuevas calles, demarcación y señalización vial, recolección de montículos y labores de entubamiento, entre otros.

Para más información, dirigirse a la delegación de Don Torcuato este, A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a través del 4513-2524 / 2821 o por correo electrónico a: torcuato.este@tigre.gob.ar.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO