El Municipio de Tigre tendrá 3 nuevos puntos de vacunación contra el Covid-19 durante el 9 y 10 de julio

En el marco de la Jornada Provincial de Vacunación prevista para este fin de semana, se dispondrán vacunatorios en el playón de la estación de trenes de Tigre centro y las plazas de General Pacheco y El Talar. Se sumarán a las 5 postas de inmunización habilitadas que funcionan en el distrito. 

Durante el viernes 9 y sábado 10 de julio funcionarán 3 nuevos vacunatorios contra el Covid-19 en el Municipio en el marco de la Jornada Provincial de Vacunación. La atención será entre las 10:00 y las 16:00 horas y estará destinada exclusivamente a los grupos que cuentan con vacunación libre y no hayan recibido la primera dosis aún. Estarán emplazados en el playón de la estación de trenes de Tigre centro y las plazas de General Pacheco y El Talar. 

El distrito cuenta con 5 postas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar -a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)-, el Hospital Materno Infantil de Tigre centro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

Actualmente los grupos que pueden acceder a la vacunación libre son: 

-Personal de salud, seguridad, educación y auxiliares.

-Embarazadas. 

-Personas mayores de 45 años (a partir del viernes 09/07 estarán contempladas las personas de 40 años en adelante). 

-Personas de entre 18 y 39 años con comorbilidades demostrables.

Para recibir la dosis los vecinos deben acercarse al centro de vacunación con su DNI que acredite domicilio en el distrito.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO