El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” premió a un vecino de Don Torcuato

El Municipio de Tigre entregó un televisor led de 43′ al ganador de septiembre, que salió sorteado entre todos los contribuyentes que pagaron en tiempo y forma sus tasas. Además, se realizó el sorteo correspondiente a octubre y resultó beneficiado un vecino de Benavídez.   

El Municipio de Tigre sigue reconociendo a aquellos vecinos y vecinas que mantienen sus obligaciones tributarias al día, a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. En la última edición, se premió con un televisor led de 43′ al ganador del mes de septiembre, oriundo de la localidad de Don Torcuato. Además, se sorteó a la cuenta ganadora de octubre y resultó beneficiado un contribuyente de Benavídez.

La modalidad de la iniciativa consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias. El programa comenzó en 2010 y tiene como objetivo estimular el cumplimiento del pago regulatorio.

Para más información sobre la iniciativa, se puede consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: el concejal Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores Luis Sena; Ignacio Sánchez y Lucas Iglesias.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO