Incendio en una panificadora en San Fernando: trabajan 20 dotaciones de bomberos

Un incendio de grandes proporciones se registraba desde la noche del domingo en una panificadora ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando, que obligó a la intervención de más de 20 dotaciones de bomberos.

La panificadora de San Fernando, envuelta en llamas.

Según se informó, el siniestro comenzó alrededor de las 21.50 del domingo en el edificio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Emilio Zola de la mencionada localidad bonaerense y, a raíz del mismo, se encuentra cortado el cruce de la autopista Panamericana y la calle Uruguay.

En tanto, trascendió que el fuego se habría iniciado en el depósito de cartones de la panificadora donde se derrumbó una parte del techo y para controlarlo arribaron en primer lugar los Bomberos de San Fernando.

Más tarde se sumaron dotaciones de otras localidades como Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro y el olor a humo que sale del lugar se comenzó a sentir en los alrededores de la zona.

Los bomberos intentan apagar el fuego antes que el mismo llegue al depósito de amoníaco mientras que también se quiere evitar que se acerque a una estación de servicio que se encuentra en las inmediaciones de la planta panificadora.

FUENTE: Noticias Argentinas

INICIO

INICIO