Sidebar

29
Dom, Mar

Además, las áreas de Educación, Salud y Desarrollo Social harán un relevamiento integral de las necesidades de las familias. Los interesados en colaborar, podrán anotarse hasta el 29 de enero.En una nueva edición del Programa Volvé a la Escuela, trabajadores municipales de las áreas de Educación, Salud y Desarrollo Social, promotores y voluntarios recorrerán distintos barrios de la ciudad para convocar a jóvenes y adultos a terminar sus estudios primarios o secundarios.

Leer más: Voluntarios recorrerán San Martín para convocar a vecinos que abandonaron la escuela

En el último fin de semana, las familias se divirtieron con la variedad de espectáculos y actividades que brindó el gran ciclo cultural. Miles de vecinos compartieron el Festival Martín Fierro en el Museo José Hernández, el evento cultural del año que afianzó a San Martín como espacio de identidad y referencia de la obra literaria más importante del país. El fin de semana se realizó el gran cierre que incluyó recitales, kermés, juegos infantiles, talleres culturales, feria de gastronomía, visitas guiadas por el Museo, y contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis.

Leer más: Espectacular cierre del Festival Martín Fierro en el Museo José Hernández

El Municipio sumó un equipo de rayos X y otro que digitaliza las radiografías para que los médicos puedan verlas desde cualquier computadora. Además, amplió la sala del Servicio por Imágenes.El Municipio de San Martín incorporó dos nuevos aparatos de última generación al Servicio de Imágenes del Hospital Municipal Diego E. Thompson para modernizar y mejorar las herramientas de diagnóstico.

Leer más: El Hospital Thompson incorporó nueva aparatología para mejorar el diagnóstico por imágenes

Por decisión del gobierno nacional la línea 78 canceló su servicio por Loma Hermosa y ahora pasa por el Metrobus de Ruta 8, perjudicando a cientos de usuarios de la zona. Cientos de vecinos se ven afectados por el cambio de recorrido de la línea 78 -ramal Loma Hermosa-, que a partir de una decisión del gobierno nacional ahora pasa por el Metrobus de Ruta 8. Frente a esto, el Municipio sumará un nuevo servicio de la línea local 670. Esta medida municipal busca brindar una asistencia inmediata a los usuarios de Loma Hermosa, perjudicados por la cancelación de este servicio.

Leer más: Frente al cambio de recorrido de la línea nacional 78, el Municipio sumará un ramal de la 670 para...

Más artículos...