Sidebar

28
Sáb, Mar

Decretan en Campana la emergencia y desastre agropecuario

Campana
Tipografia

Fue tras un pedido del intendente Sebastián Abella a la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires por las grandes sequías. Los damnificados tendrán que presentar una declaración jurada con fecha límite el viernes 20.

Tras un pedido del intendente Sebastián Abella a la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA), se decretó a Campana en emergencia y desastre agropecuario individual por las grandes sequías.

Esto se determinó tras dos reuniones realizadas, una la semana pasada y otra en la mañana de hoy, de la que participaron la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli; el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani; Fernando Borachia de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz – Zárate – Campana; Adrián González y Sebastián Coll de INTA Delta; Guillermo Ledwitch de la Cooperativa Apidel LTDA; y Alfonso Ottaviano de INTA AMBA.

Por tal motivo, desde la Dirección de Producción del Municipio informaron que los productores afectados deberán presentar formularios de declaraciones juradas, con fecha límite el viernes 20.

Dichos formularios se pueden descargar ingresando a la página web www.maa.gba.gob.ar o bien, retirar las copias en las siguientes direcciones:

-Dirección de Producción (25 de mayo 957 – 1º piso) de lunes a viernes de 7 a 15.

-Estación experimental INTA DELTA

-Estación experimental INTA AMBA ex ruta 85 de lunes a viernes de 8.30 a 16.

-Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz Zarate – Campana de lunes a viernes de 8 a 13.

–Conesa 58 (Zárate)

- Bolívar 437 (Capilla del Señor)

Desde la Dirección de Producción del Municipio pusieron a disposición de los damnificados la línea telefónica 432668 para responder cualquier duda o consulta sobre las declaraciones juradas.