Sidebar

29
Dom, Mar

El presidente Mauricio Macri inaugurará la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5, en Luján, provincia de Buenos Aires, acto que se había suspendido ayer por mal tiempo. El presidente Mauricio Macri inaugurará la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5, en Luján, provincia de Buenos Aires, acto que se había suspendido ayer por mal tiempo.

Leer más: Macri inaugura obras de ampliación de la Ruta 5, en Luján

Ocurrió el fin de semana en un predio cerca de la autopista. Vidal impulsa la prohibición definitiva de la actividad.El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos realizaron un operativo el fin de semana en un canódromo que mientras hacían carreras ilegales de galgos en la localidad bonaerense de Luján.

Leer más: TN : Desbaratan una carrera ilegal de galgos en Luján

Vecinos y miembros de una ONG ambientalista denuncian que localidades e industrias vierten efluentes liquidos sin tratar al río, esta semana volvió a aparecer en toda la superficia una misteriosa espuma blanca, que comprobaría la contaminación del río. El río Luján es uno de los cauces que desde hace unos años atrás ha entrado a ser considerado uno de los ríos más contaminados de la provincia de Buenos Aires,

Leer más: La ONG SOS Habitat, Denuncia contaminación en el Río Luján

Finalmente, la misa central debió realizarse dentro de la Basílica ante la lluvia caída en nuestra ciudad. El cardenal Mario Poli retomó la frase del papa Francisco "echémonos la Patria al hombro" y pidió renovar "nuestro deseo de encuentro de todos los argentinos".La lluvia se hizo presente en el cierre de la 42° Peregrinación Juvenil a Luján. Así, los fieles que llegaron durante la madrugada a nuestra ciudad lo hicieron prácticamente empapados por la persistencia del agua.

Leer más: Luján : Mario Poli llamó a no ser "indiferentes" con los pobres

Más artículos...