Sidebar

17
Lun, Feb

¿Qué tenés que saber de la gran final entre San Lorenzo y Lanús?

Futbol
Tipografia

San Lorenzo y Lanús definirán al nuevo campeón del fútbol argentino. La expectativa por el partido es muy grande y ámbito.com evacua todas las dudas para que los disfrutes como corresponde.

San Lorenzo, ganador de la Zona 1, y Lanús, líder de la Zona 2, se verán las caras el próximo domingo desde las 16.15 en el Monumental. El encuentro será dirigido por Darío Herrera y será emitido por tres señales: América, Telefé y Canal 13.

La final se disputará a partido único. En caso de no surgir ningún ganador de los 90 minutos de juego se disputará un alargue de dos tiempos de 15 minutos. De persistir la paridad, habrá tiros desde el punto penal.

Los socios del conjunto de Boedo agotaron las 34.500 entradas que tuvieron a disposición para la final entre miércoles y jueves. El domingo ocuparán las tribunas Sívori, la del cartel electrónico, y la Belgrano, ingresando desde Libertador y Udaondo y el Puente Labruna.

Para acompañar al "Granate" todavía hay 1.500 entradas disponibles de las 28.500 que puso a la venta. Sus hinchas estarán ubicados en las tribunas San Martín y Centenario, con entrada por Libertador y Quinteros , y Figueroa Alcorta y Monroe.

Hablando estrictamente de lo deportivo, en San Lorenzo tiene todo confirmado: Franco Mussis será finlamente el reemplazante de Néstor Ortigoza.

De esta manera, el equipo de Boedo será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Mussis/Barrientos, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

En Lanús todavía hay dudas, pero Jorge Almirón podrá contar con su equipo ideal: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.