Sidebar

17
Lun, Feb

A través de un correo electrónico que comenzó a enviarse de manera progresiva a todos los usuarios, el organismo que depende de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia informó que "para operar en NIC Argentina será necesario contar con N° de CUIT/CUIL y clave fiscal nivel II o superior".

Leer más: Exigirán CUIT, CUIL y clave fiscal para registrar dominios .com.ar

Antes permitía una grabación de 90 minutos como máximo. Ahora abre un sinfín de posibilidades, como cámaras que retratan la vida diaria. Facebook Live se convierte en una firme competidora para Periscope, la aplicación de retransmisión de video en directo de Twitter.

Leer más: Facebook permitirá retransmitir video en directo las 24 horas

Estas recomendaciones para las conexiones de las computadoras y los teléfonos móviles y tabletas impedirían el robo del vínculo y de los datos. Existen trucos básicos para asegurar una conexión a Internet por Wi-Fi e impedir el robo de datos.

Leer más: Tres trucos básicos para configurar una red Wi-Fi que se conecte de manera segura

La red social de Mark Zuckerberg desarrolla programas que imitan funciones de rivales, pero sin necesidad de salir de su propia "app"Facebook anunció que se pueden transmitir videos en vivo, una función que es mucho más que sólo la habilidad de postear multimedia en vivo para que los vean los contactos.

Leer más: Cómo Facebook se "come" de a poco las aplicaciones en Internet

El programa de videoconferencias tiene una interfaz sencillo que se centra en las imágenes de los dos interlocutores de la llamada. Google lanzó al mercado una nueva aplicación que permitirá a sus usuarios realizar videollamadas a través de los dispositivos móviles. Según Google, se prevé que se lance Duo en todo el mundo en los próximos días.

Leer más: Google lanza Duo, una nueva aplicación de videollamadas

Los servicios afectados y sus cuentas son Gmail e Inbox por la parte de Google, así como Hotmail y Outlook en lo que corresponde a la compañía de Redmond y, en último lugar, la plataforma de correo electrónico de Yahoo Hackers rusos comprometieron la seguridad de millones de cuentas de correo electrónico de Google, Microsoft y Yahoo.

Leer más: Fueron robadas millones de contraseñas de Gmail y Hotmail: ¿cómo asegurarse de no estar en la lista?

Más artículos...