Julio Zamora destacó la trayectoria del Centro de Jubilados y Pensionados Rincón de Milberg en su 23° aniversario

El intendente de Tigre recibió en el Palacio Municipal a miembros de la comisión directiva y resaltó su trabajo social dentro de la comunidad. Allí, analizaron posibles refacciones para la institución y la situación epidemiológica a causa de la pandemia por coronavirus.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con miembros de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Rincón de Milberg, en el marco de su 23° aniversario. El jefe comunal destacó la trayectoria de la institución y explicó el trabajo desarrollado por la gestión municipal frente a la pandemia.

“Quiero felicitar a todas y todos los que construyeron la historia de este centro que brinda contención a los adultos mayores. Nos apena mucho no poder festejar este nuevo aniversario como se merecen, pero estamos en un momento delicado y donde debemos cuidarnos como comunidad”, expresó Zamora una vez culminada la reunión en el Palacio Municipal.

Luego detalló que “el Municipio de Tigre ya cuenta con 6 puntos de inmunización, donde ya se vacunaron más de 17.000 vecinos. Seguiremos trabajando articuladamente junto al Estado nacional y provincial para alcanzar la totalidad de vacunados en todo el territorio bonaerense”.

Durante el encuentro, conversaron sobre temas vinculados a la situación epidemiológica de la pandemia, el funcionamiento del PAMI y analizaron posibles refacciones para poner en valor el centro, ubicado sobre Castiglione esquina Pampa.

Luego de agradecer el recibimiento por parte del jefe comunal, el presidente de la entidad, Juan Camaná, sostuvo: “Estoy orgulloso de que nos hayamos podido reunir con el intendente Julio Zamora en un año muy particular por todo lo que estamos atravesando. Ojalá pronto la pandemia pueda acabar para que volvamos a disfrutar de encuentros maravillosos”.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO