Julio Zamora: “Seguimos trabajando para que todos los CAFyS de Tigre cuenten con la misma calidad e infraestructura edilicia”

El intendente supervisó la remodelación del centro de salud de Dique Luján, en el que se construyen un nuevo SUM con baño para personas con discapacidad y otros espacios de atención. El Municipio y la Provincia efectúan las obras en todo el distrito para fortalecer el sistema de salud local.

El Municipio de Tigre junto a la Provincia de Buenos Aires continúan poniendo en valor los Centros de Atención Familiar y de Salud de todo el distrito. En ese marco, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del CAFyS de Dique Luján, donde avanza la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples con baño para personas con discapacidad y otros espacios de atención.

“Seguimos trabajando para que todos los CAFyS de Tigre cuenten con la misma calidad e infraestructura edilicia, con el objetivo de brindar un servicio igualitario para los vecinos de todos los barrios. Estas mejoras también están vinculadas a un abordaje territorial que realizan los directores de los centros de salud, promoviendo las distintas políticas en materia de prevención del Municipio”, destacó el jefe comunal.

El sistema de Salud municipal de Tigre se complementa con otros 23 centros de salud, distribuidos estratégicamente en todo el partido; 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavidez, Don Torcuato y Tigre centro para casos de media complejidad; y los hospitales Materno Infantil, Oftalmológico y Odontológico.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO