Los concejales electos de Tigre realizaron su juramento en el Honorable Concejo Deliberante

Fue a través de una sesión llevada adelante en el recinto legislativo, en la que participó el intendente Julio Zamora. Durante el acto se designó a Pedro Cernadas como nuevo presidente del HCD y presentaron a los ediles que ejercerán su cargo por el período de 4 años.

En el Honorable Concejo Deliberante los concejales electos en Tigre realizaron su juramento a través de una sesión que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien estuvo acompañado por su gabinete ejecutivo. 

“Es una jornada muy importante porque asumen los concejales elegidos por el pueblo de Tigre; sobre todo por lo que representa este día en relación a la democracia en nuestro país. Seguiremos trabajando y buscando los mejores consensos de cara a construir un distrito más justo para todas y todos los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Durante el acto se designó a Pedro Cernadas como nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante y presentaron a los ediles que ejercerán su cargo por el período de 4 años. 

“Fue un día muy largo, empezamos temprano con la idea de participar y conciliar con todos, eso nos llevó varias horas para que cada uno esté conforme con las comisiones que ocupa, las presidencias, los secretarios y los vocales. Más allá de las discusiones políticas siempre es bueno buscar articular con el ejecutivo para no trabajar en dos mundos separados, eso no sirve. La idea es  accionar juntos para que todo sea más rápido y más simple”, expresó Cernadas. 

Por su parte, la concejala reelecta por el Frente de Todos, Gisela Zamora, indicó: “Es un día muy especial, estoy profundamente emocionada por iniciar el segundo mandato que me dieron los vecinos a través del voto. Quiero agradecerles a todos los ciudadanos que participaron de las elecciones y que nos acompañaron. A los que no lo hicieron, decirles que voy a honrar esta banca y trabajar junto con el intendente Julio Zamora por nuestro Tigre. Felicito a todas y todos los pares que asumieron, con quienes buscaremos los mejores consensos por el bienestar de la comunidad”.

El cuerpo legislativo del HCD quedó conformado de la siguiente manera: 

Frente de Todos: Gisela Zamora, Francisco “Toto” Fernández Miranda, Sandra Rossi, Alejandro Ríos, Florencia Mosqueda, Micaela Ferraro, Rodrigo Molinos, Fernando Mantelli, Verónica Caamaño, Rodrigo Álvarez, Victoria Etchart y Mayra Mariani. 

Juntos por el Cambio: Pedro Cernandas, Marcela Cesare, Pereyra Ximena, Nicolás Massot, Josefina Pondé, Lisandro Lanzon, Juan Furnari, Mariano Pelayo, Maximiliano Picco, Sofía Bravo, Ramos Fernández Costa y Adolfo Leber. 

Acompañaron la sesión: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Comunicación, Ignacio Castro Cranwell; el secretario de Innovación y Ciudad Digital, Carlos Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; la secretaria de la Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olivieri; y la secretaria de Legal y Técnica, Patricia D’ Angelis.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO