Lozano: “Defender al Frente de Todos implica profundizar la discusión y construir agenda”

El economista Claudio Lozano, dirigente de Unidad Popular dentro del Frente de Todos y director del Banco Nación, explicó las propuestas del Partido consensuadas en el encuentro de Militancia por la Unidad Popular con más de 200 dirigentes de todo el país.

“Abrimos una instancia que denominamos `Militancia por la Unidad Popular´, que tiene por objeto que quienes transitan por distintos territorios de trabajo puedan tener y discutir una agenda estratégica común para la Argentina” explicó.

Para eso presentaron un documento final en un acto encabezado además por Hugo “Cachorro” Godoy, Ricardo Peidro y Leticia Quagliaro, con su propuesta, donde invitan a profundizar la discusiones políticas, teniendo en cuenta el contexto de incertidumbre que genera la segunda ola de la pandemia, donde “todo lo que el gobierno venía pensando como escenario para este año, ha cambiado”, indicó Lozano.

Al mismo tiempo, Lozano explicó que hay mucha fragmentación en las organizaciones sociales y populares en todo el país, lo cual “resta eficacia y capacidad de intervención política”. Por eso es indispensable discutir, entre todos los sectores involucrados en Unidad Popular, “para poder inscribir en el seno del espacio donde dominantemente estamos todos, que es el Frente de Todos, para afirmar una propuesta dentro de la discusión del frente”.

Escuchá la nota completa:

FUENTE: Canal Abierto Radio

INICIO