Más de 100.000 vecinos ya tramitaron su tarjeta Soy Tigre

tarjeta Soy Tigre

La credencial de beneficios brinda a los tigrenses la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local. Durante 2019, el Municipio entregó más de 37.500 unidades en todo el partido.

Desde el inicio del programa municipal “Soy Tigre”, más de 100.000 personas gestionaron su credencial para acceder a importantes ofertas y descuentos en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y más. De esa manera, se brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local. 

Durante 2019, el Municipio entregó 37.620 credenciales en todo el distrito. El último año, con una logística innovadora, las tarjetas fueron llevadas a los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos en un año.     

Puede tramitarse gratuitamente de manera online a través de www.soytigre.gob.ar o telefónicamente al 0800-122 84473 (TIGRE). Debe completarse un formulario con nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio.

El proceso de gestión y entrega de credenciales continúa realizándose durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objetivo de contribuir a la economía doméstica de los vecinos en este particular momento.

La credencial llega a los hogares, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que no recibirla, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.