Operativos de prevención y concientización en puntos estratégicos de Tigre

Agentes del gobierno local recorrieron centros comerciales y terminales de transporte público en General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, El Talar y Tigre centro, para verificar el correcto funcionamiento de los protocolos sanitarios a raíz de la segunda ola de coronavirus. Los procedimientos continuarán durante los próximos días.

Frente a la segunda ola de COVID-19, el Municipio de Tigre refuerza los operativos de prevención y concientización en puntos estratégicos del distrito, con el objetivo de disminuir la curva de contagios. En cada procedimiento, se controló el correcto uso de barbijos/tapa bocas, higienización de manos y distanciamiento social.

Los operativos – llevados adelante por agentes y voluntarios de Defensa Civil y personal de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión – se ejecutaron en lugares de mayor circulación de vecinos como centros comerciales y terminales de transporte público, en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato y Tigre centro.

El objetivo del gobierno local es reducir la propagación del virus en la comunidad, garantizando el correcto funcionamiento de los protocolos sanitarios. La medida continuará replicándose durante los próximos días en más puntos del distrito.

Todo el personal municipal afectado cumplió estrictamente las medidas de protección y desinfección en cada uno de los puntos visitados.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO