Plan de Poda 2021: el Municipio ya intervino 1.600 árboles en Tigre centro

En los últimos días, la comuna realizó extracción, poda correctiva y raíces sobre Liniers, entre Libertadores y 25 de Mayo; Dardo Rocha, entre Montes de Oca y Paso; Montes de Oca, entre Vivanco y Enciso; y España, entre Almirante Brown y Sarmiento. El objetivo es preservar el tendido eléctrico y evitar roturas en veredas y propiedades.

El Municipio de Tigre continúa adelante con el Plan de Poda 2021 en diversas calles y avenidas del centro de la ciudad. En esta primera etapa, se contempla la intervención de más de 10.000 ejemplares en todo el partido, con el objetivo de preservar el cuidado del tendido eléctrico, luminarias públicas, veredas y propiedades privadas.

Durante los últimos días, el personal de la comuna realizó extracción, poda correctiva y raíces en Tigre centro, sobre Liniers, entre Libertadores y 25 de Mayo; Dardo Rocha, entre Montes de Oca y Paso; Montes de Oca, entre Vivanco y Enciso; y España, entre Almirante Brown y Sarmiento.

La iniciativa consiste en el desarrollo de tareas de extracción, poda correctiva, formativa y de raíces para evitar roturas de veredas y propiedades. Las especies que predominan en el distrito son plátanos, jacarandás, liquidámbar, casuarinas, paraísos, sauces y fresnos.

Los vecinos podrán hacer sus pedidos de poda en la Dirección de Espacios Verdes, al teléfono 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473). Además, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO