Se podrá ir en Tren de Pacheco a Benavidez en sólo 7 minutos

Trenes Argentinos suma 8 nuevas frecuencias entre Escobar y Villa Ballester. Esto beneficia a los vecinos de Tigre, San Fernando, Escobar y San Martín.

La Línea Mitre de Trenes Argentinos agregó 8 nuevos servicios cortos entre las Estaciones Villa Ballester y Escobar. Estos recorridos aumentan considerablemente las frecuencias al sumarse a los 12 servicios actuales que circulan entre Ballester y Zarate.

En las últimas semanas se instalaron los nuevos cambios de vías en la Estación Escobar para poder transformarla en cabecera del nuevo servicio corto entre Escobar – Villa Ballester.

Desde el Lunes 6 de Septiembre, las frecuencias entre trenes aumentaron considerablemente, fortaleciendo el servicio local que tendrá paradas intermedias en Bancalari, General Pacheco, Benavidez y Maschwitz.

El Gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff remarcó “estamos recuperando un servicio local que va a beneficiar a miles de vecinos de Tigre, San Fernando y Escobar ya que por ejemplo se podrá ir en Tren de Pacheco a Benavidez en sólo 7 minutos, en lugar de los 50 que se requiere en colectivo, o viajar en 15 minutos de Benavidez a Escobar cuando en colectivo ese viaje puede tardar hasta 2 horas. Estamos volviendo a poner el servicio ferroviario al alcance de los vecinos”.

Mediante el siguiente link, podés consultar los horarios: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos/areametropolitana/lineamitre/villa-ballester-zarate

FUENTE: Tigre Noticias

INICIO

INICIO