“Tigre Sirve”, la plataforma municipal que responde consultas e inquietudes de vecinos y vecinas

Es una herramienta de gestión que permite atender reclamos, derivarlos a las áreas locales correspondientes y realizar un seguimiento de cada caso. El objetivo es fortalecer la participación de la comunidad para aumentar la calidad de los servicios. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.  

El Municipio pone a disposición el Sistema de Información y Servicios al Vecino (Tigre Sirve), una plataforma que recibe consultas e inquietudes de vecinos y vecinas a fin de fortalecer su participación en la gestión local. 

La herramienta permite atender reclamos, derivarlos a las áreas correspondientes del Municipio y realizar un seguimiento de cada caso en particular. Durante el 2020, más de 100.000 usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales. 

A través del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.  

Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. Para más información, ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a través de Twitter: @TSirve.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO