Zoonosis Tigre tiene un nuevo sistema de turnos online para esterilizaciones

A través de turnero.tigre.gob.ar los vecinos y vecinas podrán solicitar cita para acceder al servicio municipal. Para atención clínica o antirrábica enviar un mail a zoonosis@tigre.gob.ar o comunicarse al 4512-4568.

El Municipio de Tigre presentó una nueva forma para que vecinos y vecinas puedan acceder a turnos, completamente online, para esterilizaciones de sus mascotas. Quienes necesiten acceder a este procedimiento podrán hacerlo a través del link turnero.tigre.gob.ar/, programando una cita según disponibilidad. 

En primer lugar los vecinos deberán seleccionar el lugar donde realizará el procedimiento: sede principal, ubicada en Pueyrredón 211, Tigre norte, o los operativos rotativos en los barrios. Luego se le asignará una fecha y horario correspondiente, y deberá completar una ficha con datos personales y de su mascota. 

Este sistema permite eliminar las filas físicas de personas para reducir riesgos de contagio de coronavirus, como también minimizar tiempos de espera en las oficinas municipales y brindar una atención de mejor calidad. 

Para concurrir a la cita se debe ser mayor de 18 años y contar con el DNI y una manta grande de abrigo, los dueños deberán esperar en el lugar hasta que concluya la intervención. Las mascotas deben gozar de buen estado de salud, llevar collar y correa, haber tenido un ayuno sólido y líquido de 12 hs; y si han tenido cría, haber dejado pasar al menos 60 días. No se puede reservar más de un turno por persona en la misma fecha y no se permite asistir con más de un animal. 

Para más información contactarse con el área a través de sus redes sociales, Facebook: Zoonosis Tigre. Para atención clínica o antirrábica enviar un mail a zoonosis@tigre.gob.ar o comunicarse al 4512-4568.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO